Más de 1000 músicos / más de 3000 conciertos / 20 Festivales / 36 países
Fábrica de Arte es un gran laboratorio por el que han pasado más de mil músicos de todas partes del orbe que defienden una diversidad de sonidos: desde la música clásica, músicas del mundo, el jazz, hasta el rock and roll y el hip-hop, entre otros. Sus presentaciones tienen lugar en tres salas principales que, en ocasiones, funcionan de manera simultánea.
La Sala Santiago Feliú, es el espacio ideal para grupos de pequeño formato; mientras que la Nave 3, si bien en sus inicios presentó exclusivamente un programa de promoción e investigación de la música clásica, con los años evolucionó hasta acoger otros estilos de música experimental. La Nave 4 es la sala de conciertos más grande de este centro cultural. Su escenario es ideal para eventos y festivales, tanto nacionales como internacionales.
La Nave 3 de FAC comenzó en el 2015 presentando exclusivamente música clásica; con los años ha ido evolucionado hasta acoger otros estilos como música experimental, música antigua, world music y algunos tipos de jazz. Actualmente FAC es el único centro cultural con una promoción e investigación permanente de la música clásica en Cuba.