

Colección de Verano 2023, dedicada a trajes de baño y prendas veraniegas, con un mensaje enfocado en empoderar a la mujer a través de estas prendas.
El principal objetivo de esta colección es devolverles la confianza en sí mismxs a aquellxs con cuerpos no normativos a través de prendas que, desde su hechura, tengan en cuenta las proporciones de los cuerpos reales. Y no solamente las personas curvys, sino también aquellas muy delgadas que, durante años, se han sentido insuficientes en un país como el nuestro, donde el estándar de belleza no contempla este tipo de cuerpos.
Con una gama de colores que incluye tonos neutros y otros más llamativos y tropicales, la colección incluye bikinis, enterizos, kimonos, maxifaldas y maxipantalones para que lxs Chicxs Innātus dejen volar su imaginación y conformen el conjunto veraniego que mejor se ajuste a sus necesidades.
Se ha hecho especial énfasis en la durabilidad de las piezas, seleccionando tejidos de alta resistencia y durabilidad, y accesorios con tratamientos anticorrosivos que no caducarán al contacto con el agua y el sol, como por desgracia suele suceder en prendas de este tipo. Asimismo, hemos tomado la atemporalidad como una premisa en cada uno de los diseños, de modo que nuestro público no solo tenga una prenda duradera por su calidad, sino también por el hecho de que nunca pasará de moda.