

Micaela Oliveira, diseñadora portuguesa, es una mujer decidida, poseedora de una garra indiscutible y una pasión impetuosa por su profesión. Creció entre telas y moldes, lo que le permitió desarrollar un don que, consolidado con estudio, trabajo y dedicación, se convirtió en un talento. Su trabajo está caracterizado por un equilibrio dinámico de elegancia y atrevimiento, en el que los detalles destacan y marcan la diferencia.
Con líneas extremadamente femeninas, donde la sensualidad y la delicadeza se combinan en un pacto de encanto irreprochable, Micaela Oliveira enmarca la buen gusto en tendencias mundiales y, a través de su arte, personifica los vestidos, haciendo realidad los deseos. Para ella es fundamental que las piezas reflejen personalidad, evoquen magia y cuenten historias que sean recordadas por siempre.
La colección es rica en detalles delicados que describen la personalidad de una mujer. La paleta de colores, las texturas de los tejidos y los cortes objetivos transmiten sensaciones y determinación. Destaca la conexión orgánica entre la mujer y las prendas que viste. Esta colección pretende envolver en magia y encanto una realidad tantas veces ajena a los sueños, y transmitir la fuerza, la sensualidad y la audacia innumerables veces necesarias para la vida.